¿Quienes somos?



InGGenio.org es un lugar de referencia, inspiración y apoyo para emprendedores, creativos e inventores (fundado y organizado también por emprendedores, creativos e inventores).

inGGenio.org es una iniciativa social, para fomentar la imaginación, la creatividad y la innovación entre los emprendedores, creativos e inventores, quienes a su vez lo trasladarán al mundo, a través de sus proyectos.

Pretendemos ayudar a aquellos que quieren hacer realidad sus proyectos de negocio (o de ocio), enriquecer al falto de ideas, informar al desinformado, o simplemente, satisfacer al curioso. Sobretodo, InGGenio.org pretende ser "la casa" de toda persona que se considere innovadora, imaginativa y creativa.

Estamos empezando, y qué duda cabe que nos falta mucho por hacer, pero cada día seguimos realizando esfuerzos por ampliar nuestra red de contactos, colaboradores y patrocinadores. Entre ellos, se encuentran instituciones, empresas privadas, emprendedores, asociaciones relevantes, consultores especializados en diferentes áreas, inversores, docentes, y como no, ¡gente con ideas!

Nuestra sede se encuentra en Madrid (España), aunque estamos trabajando y formando equipos también en Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú (y, poco a poco, iremos ampliando a otros países).


Algunos de nuestros seguidores en redes sociales:




Universidad Rey Juan Carlos 

@URJC Madrid, España

Es una de las mejores universidades de Madrid. Fundada en 1996, ofrece 1.715 títulos propios.



 Universidad Granada

@CanalUGR Granada, España

Una de las universidades de mayor prestigio europeo. Fundada en 1531, cuenta en la actualidad con más de 70.000 alumnos. Es el primer destino Erasmus.



  Feria Valencia

@Feria_Valencia Valencia

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad.
 
 
AJE MadridAJE Madrid
Asociación de Jóvenes Empresarios

@ajemadrid

¿Joven empresario? Crece con nosotros. Aportamos networking. Apostamos por nuevos valores: proactivos, dinámicos, innovadores, eficaces. Velamos por tu interés http://www.ajemad.es/



Escríbenos a: info@inggenio.org